¡REBAJAS! Consigue tu 2a unidad al 50% en todos los productos de nuestra tienda | Ver condiciones

Donuts de chocolate y pistacho

Los postres que vemos normalemente en las cuentas de instagram tienen una pinta estupenda pero, o son poco saludables o las recetas no salen como esperas. Aquí puedes encontrar una receta perfecta para esos días en los que tengas antojo de dulce y no quieras pecar. ¡Versión vegetariana!

¿Conoces todos los beneficios de los pistachos?

Los pistachos se encuentran dentro de la familia de los frutos secos y se incluyen en la mayoría de las dietas y planes de comida por la gran variedad de nutrientes que pueden aportar. Además, su sabor hace que sean irresistibles.

Respecto a otros frutos secos, aportan unos altos niveles de fibra y  menos grasa, así como vitaminas E y K y potasio. Son, además, una fuente de hidratos de carbono importante, así como de vitamina B6.

Eso si, no olvides que las raciones deben ser pequeñas y adecuadas a tu gasto calórico normal, ya que se puede hablar de unas 160kcal por ración.

¿Qué ingredientes necesitas para los donuts de chocolate y pistacho?

¿Cómo hacer donuts de batata y chocolate con pistacho natural?

  1. Precalentar el horno a 180 grados
  2. Triturar el boniato con ayuda de un procesador o batidora potente.
  3. Incorporar el resto de ingredientes dentro del bowl o del recipiente que estés usando y volver a triturar a máxima potencia hasta que se integren bien.
  4. Engrasar un molde de silicona para donuts.
  5. Llenar los moldes con la masa, sin llegar a llenarlos para evitar que rebose al crecer.
  6. Hornear 18 minutos a 180grados.
  7. Esperar a que se enfríen antes de desmoldar y de esta manera evitar que se rompan o que se queden trozos en el propio molde.
  8. Derretir el chocolate en el micro en intervalos de 20 segundos para que no se queme. Una buena idea para hacerlo es poner el bowl dentro de uno más grande con agua, para hacerlo al baño maría.

Para terminar y que tu postre tenga un aspecto aún más irresistible, desmosda los donuts y decora con la cobertura de chocolate. Por último, agrega los pistachos naturales mondados ver producto, picados en trocitos pequeños.

Condiciones de la promoción
Navidad 2021

El código NAVIDAD20 será válido para aplicar un 20% de descuento en todos los productos de la web, y se aplicará al total del carrito.

Este descuento no es acumulativo a otros descuentos.

Esta promoción no incluye los packs de harina, pack keto, ni otros productos en promoción.

Descuento válido hasta el 6 de enero de 2022.

¡Rebajas!

Compra la 2ª ud con un 50% de dto, ¡válido para todos los productos de la tienda!*

popup-web-crema

*Excepto pack de harinas, keto y otros productos en promoción